Inicio Noticias de Elche VisitElche participa en la feria IMEX de Frankfurt para promocionar la ciudad...

VisitElche participa en la feria IMEX de Frankfurt para promocionar la ciudad como sede de eventos


Este encuentro MICE internacional se celebra del 14 al 16 de mayo y es uno de los más importantes en materia de reuniones y congresos


VisitElche participa en la feria IMEX de Frankfurt, uno de los encuentros MICE internacionales más importantes de la industria de reuniones y congresos. Este evento se celebra del 14 al 16 de mayo y reúne unos 3.800 compradores y 11.000 profesionales del sector de los eventos para poner en común la oferta y la demanda.

El objetivo es mostrar la oferta de instalaciones y servicios especializados para la celebración de diferentes actos en la ciudad

El objetivo de VisitElche en la feria es mostrar la oferta de instalaciones y servicios especializados para la celebración de congresos, convenciones, jornadas y otro tipo de actos en la ciudad.

Leer más:  La Generalitat impulsa un proyecto piloto para adecuar Molí del Real con soluciones innovadoras

Además, pueden realizar contactos, presentaciones y establecer vínculos de conexión para que se traduzcan en reuniones, incentivos, Congresos y eventos para Elche. También pueden mantener reuniones de tipo comercial para reforzar la política de promoción internacional del municipio.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl padrón alcanza la cifra de 161.684 vehículos, 2.643 más que en 2023
Artículo siguienteElche y Alicante avanzan en la tarjeta de transporte única y acuerdan un nuevo sendero ciclo-peatonal
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.