Inicio Noticias de Elche Elche acoge un evento para compartir ideas empresariales y forjar alianzas estratégicas

Elche acoge un evento para compartir ideas empresariales y forjar alianzas estratégicas


El networking se celebra este viernes a partir de las 9:30 horas con el objetivo de explorar nuevas oportunidades para el crecimiento empresarial y aumentar la red de clientes


El Centro Cívico de Candalix, El Bailongo, acoge este viernes 17 de mayo el evento de networking ‘Amplía tu red de contactos, haz negocio’ para explorar nuevas oportunidades, compartir ideas y forjar alianzas estratégicas para el crecimiento empresarial de forma que aumente la red de clientes.

La jornada está impulsada por la concejalía de Promoción Económica y organizada por la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca, AESEC dirigida a empresas e interesados. El evento será a partir de las 9:30 horas hasta la 13:30 horas con una programación que constará de reuniones grupales y la preparación de diferentes casos de éxito para dar a conocer la mejor versión empresarial.

Leer más:  El escritor Antonio Muñoz Molina inaugura el martes 28 de marzo la octava edición de la Dignitat de la Paraula en el Gran Teatro de Elche

Los objetivos del networking son aumentar las posibilidades de contacto comercial, incrementar las ventas y darse a conocer; generar colaboraciones, proyectos e inversiones; y dinamizar la economía provincial.

El edil del área, Samuel Ruiz, ha señalado que “este tipo de eventos fomenta la unión entre las empresas y los clientes para salir con una cartera de contactos real y sean más sencillas las sinergias”.

La inscripción es gratuita y se realiza desde la web www.mascontactosmasnegocio.com. Una vez cerrada la inscripción de todas las empresas, el sistema y la organización de AESEC cruzarán los datos y se generarán las agendas del encuentro. Unos días antes de la jornada se comunicará a los participantes por correo electrónico su agenda de entrevistas personalizadas.

Leer más:  Éxito de participación en la primera tamborrada de Semana Santa celebrada en la plaça de Baix


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEventos con cortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del del 17 al 23 de mayo
Artículo siguienteElche mantiene todas las aulas de 3 años para el curso 2024-2025
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.