Inicio Noticias de Elche Policía Local localiza a una conductora que huyó del lugar tras golpear...

Policía Local localiza a una conductora que huyó del lugar tras golpear a varios vehículos


La implicada dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue denunciada por tenencia de estupefacientes junto al copiloto


La Policía Local de Elche ha localizado a la conductora de un turismo que golpeó a varios vehículos en la zona de Carrús y se marchó del lugar. Una dotación policial recibió las llamadas de varios testigos para informar de lo ocurrido e indicar la matrícula, marca y modelo del coche implicado en la huida.

El dispositivo de búsqueda localizó el vehículo y de él salieron dos mujeres que pese a huir ante la presencia policial, fueron interceptadas. Tras preguntar en varias ocasiones a las implicadas, la conductora reconoció que había golpeado a varios vehículos.

Leer más:  La Policía Local precinta una cocina clandestina por preparar menús en condiciones higiénicas y sanitarias deficientes

Al mismo tiempo, una patrulla se dirigió a la zona de coches afectados, donde encontraron cuatro de ellos con daños. Ante esta situación, la Unidad de Policial Judicial de Tráfico realizó la prueba de alcoholemia a la conductora, que dio positivo, por lo que acusada por un delito contra la seguridad vial por conducción con influencia alcohólica.

Además, se llevó a cabo un registro superficial de las dos implicados y encontraron entre sus pertenencias una sustancia vegetal, al parecer marihuana, por lo que los agentes levantaron un acta por tenencia de drogas.

Por su parte, la copiloto miccionó en vía pública y fue denunciada por este hecho.

Leer más:  Elche conmemora el Día Mundial del Turismo con visitas guiadas, actividades que apuestan por la accesibilidad y descuentos especiales

Finalmente, los agentes contactaron con los propietarios de los vehículos siniestrados para realizar el atestado por siniestro vial y la reclamación de los daños.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento apuesta por la creación de la Mesa Local del Agua
Artículo siguienteElche apuesta por la formación ‘a la carta’ según las necesidades de los sectores empresariales
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.