Inicio Deportes CLUB | El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario renuevan su compromiso

CLUB | El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario renuevan su compromiso

Noticias: club
CLUB | El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario renuevan su compromiso
La promotora con sede en Torrevieja se mantiene como patrocinador principal por sexta temporada consecutiva



TM Grupo Inmobiliario seguirá luciendo en el pecho de la camiseta franjiverde del Elche C.F. por sexta temporada consecutiva. La unión entre las dos entidades, ambas referencia de la provincia y de la Comunidad Valenciana en su sector, se forjó en el verano de 2016 y desde entonces se mantiene el compromiso entre ambas. El crecimiento del Elche C.F. en los últimos años ha tenido siempre como compañero a TM Grupo Inmobiliario y esta campaña, de nuevo en LaLiga Santander, seguirá siendo así.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Hugo Hernández, nuevo jugador del Elche C.F.

Una colaboración exitosa y fructífera que hoy de la que hoy, en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero, los representantes de ambas instituciones se han mostrado agradecidos, satisfechos y orgullosos. “Tenemos que darles las gracias. Pablo y el grupo TM forman parte de esta familia. TM ha estado en los momentos más difíciles, en Segunda B, cuando la visibilidad era mucho menor, y nos ha venido acompañado hasta Primera División. Nosotros hemos crecido de la mano y tenemos a una de las grandes promotoras inmobiliarias a nivel provincial, nacional e internacional a nuestro lado. Estamos encantados y esperamos que esta andadura siga siendo fructífera y duradera”, ha señalado el Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago.

Leer más:  La XXXV edición del Cross de Carrús reúne en las calles del barrio a cerca de 350 atletas

Por su parte, el Director General de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Serna, ha asegurado que “TM Grupo Inmobiliario se vuelve a unir una temporada más al Elche C.F, la sexta ya. Ahora mismo recuerdo cuando se nos llamó hace seis veranos porque el Elche se estaba jugando su salvación, nuestro grupo estaba presente con actividad empresarial en el término municipal de la ciudad y ahí empezamos a contribuir y participar en este proyecto. Hemos tenido la suerte, aunque no creo en ella y sí en el buen trabajo, de acompañar al Elche en dos ascensos y en esta permanencia que ha sido casi igual o mejor que un ascenso. Estamos muy satisfechos con la repercusión que para nosotros tiene la marca Elche C.F. en nuestro país y esperamos que tengamos una temporada normal para poder expandir y extender la repercusión de LaLiga y el fútbol en el resto del mundo”.

Leer más:  OFICIAL | Acuerdo con el Cádiz C.F. para la cesión de Roger Martí

[embedded content]




- Te recomendamos -
Artículo anteriorFEMENINO | Recepción oficial del Ayuntamiento a plantilla y cuerpo técnico
Artículo siguienteEQUIPO | La pretemporada arranca el 5 de julio
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.