Inicio Noticias de Elche Movilidad inicia el asfaltado de la calle Sant Vicent para completar la...

Movilidad inicia el asfaltado de la calle Sant Vicent para completar la actuación de mejora

La concejala del área, Esther Díez, destaca que la previsión es que la calle vuelva a abrirse a la circulación el lunes y señala que “se está realizando el último paso de la actuación en esta vía para ensanchar las aceras y garantizar su accesibilidad

Movilidad ha iniciado hoy el asfaltado de la calle Sant Vicent para completar la actuación de mejora. La concejala del área, Esther Díez, ha informado de que “se está realizando el último paso de la actuación en esta vía para ensanchar las aceras y garantizar su accesibilidad”.
“Esta obra, en la que previamente Aigües d’Elx acometió la mejora de la red de alcantarillado y agua potable, forma parte del proceso de modernización de varias calles del centro; en concreto, esta actuación fue la última en iniciarse, en el mes de abril, y tras el asfaltado, está previsto que la circulación se reabra el próximo lunes”, ha indicado Díez.

Leer más:  Presentación del dispositivo especial de seguridad para la Noche de San Juan

La concejala ha recordado que “el objetivo de la modernización de estas calles del centro histórico y Raval busca garantizar una accesibilidad total a las personas con movilidad reducida, así como fomentar el tránsito peatonal, en el marco del plan centro y la estrategia Elx2030”.
En total, la concejalía de Movilidad ha invertido 370.000 euros en la mejora de estas vías, mientras que la de Aigües d’Elx supera los 625.000 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCLUB | Coca-Cola seguirá junto al Elche C.F.
Artículo siguienteLa concejala de Sanidad elogia el trabajo de las instituciones y los profesionales de la salud en un acto celebrado por el Hospital Universitario del Vinalopó
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.