Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento de Elche muestra su repulsa contra la violencia machista

El Ayuntamiento de Elche muestra su repulsa contra la violencia machista

Miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal guardan un minuto de silencio después de que la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género haya confirmado como machista el asesinato de una mujer de 42 años en la provincia de Castellón el pasado 21 de abril

El Ayuntamiento de Elche ha mostrado su repulsa contra la violencia machista esta mañana, a las 12:00 horas en la Plaça de Baix. Miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal han guardado un minuto de silencio después de que la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género haya confirmado este lunes el asesinato de una mujer de 42 años en la provincia de Castellón el pasado 21 de abril como machista.
Se trata del segundo asesinato machista que se registra en lo que va de año en la Comunitat Valenciana, y el primero en la provincia de Castellón; mientras que el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas asciende a 24.
El cadáver de la mujer fue encontrado el 22 de abril en el entorno del Camí Vell de la Mar del paraje del Clot de Burriana (Castellón) y la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Leer más:  Fiestas de Agosto – 6 de agosto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento respalda las reivindicaciones de los familiares de la residencia de mayores de Altabix
Artículo siguienteEl Ayuntamiento impulsa el arte urbano a través del I concurso de Grafiti
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.