Inicio Deportes CRÓNICA | Victoria contundente ante el Atromitos (6-1)

CRÓNICA | Victoria contundente ante el Atromitos (6-1)

El Elche CF sumó una victoria contundente frente al Atromitos griego en su primer partido de pretemporada. El marcador por 6-1 demostró la superioridad franjiverde en un partido donde marcaron Guido Carrillo, Pablo Piatti, Lucas Boyé con un doblete y dos tantos de los griegos en propia puerta.

A los nueve minutos de comenzar se adelantó el conjunto de Fran Escribá. Un defensor griego derribó en el área a Manu Justo y el delantero Guido Carrillo materializó la pena máxima. El propio Manu Justo protagonizó una de las jugadas de la primera mitad donde, tras aprovecharse de un rebote, picó la pelota por encima del meta, pero no consiguió introducir la pelota dentro. Tete Morente pudo abrir distancia en el marcador con dos potentes disparos, pero uno se marchó desviado y el otro lo desvió el meta.

Leer más:  Ilusión y ganas de ayudar al grupo; estamos preparados

Con esta distancia mínima se marchó el Elche al descanso. Tras el intermedio, Fran Escribá realizó un cambio casi total para rotar a la plantilla. Al poco de comenzar llegó el segundo. Una internada de Pere Milla por banda derecha terminó con un pase de la muerte al corazón del área que un defensor se introdujo en propia puerta. Llegó el turno de Lucas Boyé. El delantero puso el tercero con un auténtico golazo. Un latigazo potente que fue imparable para el meta. El cuarto se produjo tras un buen córner de Fidel que se envenenó y terminó siendo introducido por un jugador griego en propia puerta.

Leer más:  Los paseos saludables vuelven en otoño con diez rutas temáticas que aúnan senderismo y cultura

Los visitantes redujeron distancias desde el punto de penalti con el 4-1. Sin embargo, el Elche acabaría sentenciando el amistoso. Primero con una gran definición de Boyé y después con un gol de Piatti tras un mano a mano con el meta. Primer test superado con nota y con goleada.

Ficha técnica:

Elche CF: Primera parte: Edgar Badia, Iván Marcone, Tete Morente, Helibelton Palacios, Salinas, Josema, Guido Carrillo, Manu Justo, John, César, Diego Bri. Segunda parte: Edgar Badia (Lluis Andreu), Diego González, Pedro Bigas, Marcone (Lilian de Palma), Lucas Boyé, John (Nacho Pastor), César (Mourad) Pere Milla, Fidel, Josan, Piatti.

Atromitos: Mandas, Vasilantonopoulo, Strouggis, Athanasiou, Galvao, Tzavidas, Ikonomidis, Samolon, Bedinelli, Muñiz y Koulouris.

Leer más:  ILICITANO | Alberto Gallego: ''Los jugadores tienen hambre y ganas de ganar, estamos mentalizados en este objetivo''

Goles: 1-0 (9′): Carrillo, de penalti. 2-0 (46′): Kivrakidis, propia puerta. 3-0 (59′): Boyé. 4-0 (64′): en propia puerta. 4-1 (68′): Kotsopoulos, de penalti. 5-1 (80′): Boyé. 6-1 (82′): Piatti.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento impulsa una nueva campaña de concienciación para prevenir el abandono de animales en las vacaciones estivales
Artículo siguienteEl alcalde de Elche pide extremar la prudencia y la precaución ante el coronavirus por el aumento de casos positivos y pese al elevado número de personas vacunadas
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.