Inicio Deportes CLUB | Volvemos… ¡CON TODA LA ILUSIÓN!

CLUB | Volvemos… ¡CON TODA LA ILUSIÓN!

CLUB | Volvemos… ¡CON TODA LA ILUSIÓN!

El Elche C.F. lanza la campaña de abonos 2021-2022 | Renovación prioritaria para los socios de la 20-21 y los abonados de la 19-20 hasta el 6 de agosto

Volvemos. A disfrutar del fútbol en directo. A saltar en nuestra butaca. A levantar nuestra bufanda. A cantar el Aromas Ilicitanos. A vibrar con nuestro equipo. Volvemos al estadio Martínez Valero. Y lo vamos a hacer ¡CON TODA LA ILUSIÓN!

El Elche C.F. lanza su campaña de abonos para la temporada 2021-2022 con el objetivo de que podamos volver a disfrutar juntos de LaLiga Santander tras la heroica permanencia del curso pasado. Para ello, el Club ha diseñado una campaña de abonos que destaca por:

  • Precios económicos. Con el abono de esta temporada podrás disfrutar de LaLiga Santander desde 9 euros por partido.
  • Renovación prioritaria de socios de la temporada 2020-2021 y abonados de la temporada 2019-2020 (desde el 22 de julio hasta el 6 de agosto).
  • Proceso de renovación online, con ayuda y atención personalizada.

Socios 2020/2021

Los socios de la temporada 2020-2021 podrán renovar desde el 22 de julio hasta el 6 de agosto inclusive. Dispondrán de una bonificación extra además de la devolución de la cuota de la pasada temporada.

SI ERES SOCIO DE LA TEMPORADA 2020/2021, consulta toda la información AQUÍ

Abonados 2019/2020

Los abonados de la 2019/2020 también tendrán la oportunidad de renovar su abono del 22 de julio al 6 de agosto. Mantendrán la antigüedad y su asiento. Además, podrán descontarse la cantidad correspondiente que les quede de los partidos disputados a puerta cerrada en la temporada 2019-2020.

SI ERES ABONADO DE LA TEMPORADA 2019/2020, consulta toda la información AQUÍ

Público general

Una vez finalizado el proceso de renovaciones y de cambios de asientos, el Club podría abrir la campaña a nuevas altas de abonados. Esta opción queda sujeta a la disponibilidad de aforo según las medidas que las autoridades establezcan.

La renovación del abono, a un click

Todo el proceso de renovación de abonos se realizará de forma online, a través de la web oficial www.elchecf.es, en el apartado ÁREA DEL ABONADO. Para registrarse es necesario el identificativo (número que aparece en el carné), DNI y fecha de nacimiento. Una vez registrado se accederá a través de un correo electrónico (solo 1 dirección de correo por usuario) y la contraseña elegida por el abonado. El Club ofrecerá una atención exclusiva y personalizada para solucionar cualquier duda o incidencia a través del teléfono 96 545 97 14 (ext. Campaña de abonos) y el correo electrónico abonados@elchecf.es. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Los abonados que realicen su renovación online recibirán el abono y un regalo exclusivo en su domicilio.

Para facilitar la renovación a aquellos aficionados que no puedan acceder a internet, el Club habilitará el punto de atención al abonado en el estadio Martínez Valero. Disponible desde el lunes 26 hasta el viernes 6 de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Para la atención presencial será IMPRESCINDIBLE solicitar cita previa.

Información importante

  • El abono incluye 17 partidos de LaLiga Santander. El Club se reserva el derecho a establecer dos jornadas económicas en las que los abonados pagarán entrada reducida.
  • Las condiciones del abono quedan sujetas a posibles modificaciones de las autoridades correspondientes en relación a medidas sanitarias o de cualquier tipo.
  • Las fechas y plazos estipulados en la campaña están sujetos a posibles modificaciones en función de posibles cambios en los protocolos de las autoridades correspondientes.
  • En el caso de que haya partidos que se tengan que celebrar a puerta cerrada, la cantidad equivalente a dichos partidos se compensará en la siguiente campaña de abonados.
  • Si las autoridades correspondientes modificaran las medidas o normativas sanitarias vigentes en el momento de formalización del abono, las condiciones del mismo deberán adaptarse a dichas nuevas medidas.
  • El uso de la localidad del abonado queda sujeto a posibles cambios en función de las posibles modificaciones de las medidas sanitarias a cargo de las autoridades correspondientes. En este sentido, es posible que debido a estas medidas el abonado no pueda sentarse en la localidad que marca su abono.
  • En caso de que no fuera posible sentarse en la localidad que recoge el abono, el Club intentará situar a los aficionados dentro de la zona de su abono.
  • Los abonados deberán cumplir de manera obligatoria el régimen interno del Elche C.F. y seguir las indicaciones de los profesionales del Club.
  • Todos los descuentos pendientes de temporadas pasadas estarán vigentes solo durante esta campaña de abonos. Los descuentos y bonificaciones pendientes no disfrutados durante esta campaña perderán su efecto.

Leer más:  El Ayuntamiento consolida su posición contra la prostitución en la I Jornada contra la Trata y la Explotación Sexual

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCorte por asfaltado de Nuestra Señora de la Cabeza
Artículo siguienteElche recibe una subvención de más de 32.600 euros para la exhumación e identificación de víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.