Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | ELCHE CF v Villarreal

MATCHDAY | ELCHE CF v Villarreal

MATCHDAY | ELCHE CF v Villarreal

Los de Francisco buscarán la segunda victoria consecutiva y la primera del año en casa



PREVIA

El Elche CF se mide hoy a las 14:00 horas al Villarreal en el Martínez Valero en uno de los pocos partidos de LaLiga Santander que se disputan este fin de semana por la Copa del Rey. El conjunto de Francisco llena cargado de moral y ambición a esta cita, tras una fantástica victoria ante el Espanyol que reafirmó todas esas sensaciones que otras circunstancias no habían permitido. Será un partido de mucho nivel, frente a un rival que es uno de los que más en forma está en la Primera División.

Leer más:  "Vamos a Ceuta a competir bien la Copa"

ULTIMO PARTIDO

El Elche CF consiguió la victoria frente al Espanyol por 1-2 con dos goles de Pere Milla. Mientras, el Villarreal empató a dos en su estadio ante el Atlético de Madrid.

PASADA TEMPORADA

Empate a dos en el Martínez Valero después de que Guido Carrillo y Lucas Boyé consiguieran empatar los goles de Gerard Moreno.

ENTRENADORES

Francisco quiso analizar todas las virtudes de un rival que es “uno de los equipos de mejor juego combinativo de LaLiga”. Añadió que “nosotros tenemos que seguir ofreciendo nuestra mentalidad ganadora para que, con nuestra gente, podamos lograr la victoria”. Por su parte, Unai Emery se refirió a la dificultad del partido ante un rival que es “muy competitivo con su entrenador Francisco”.

Leer más:  PLAN DE TRABAJO | 18 al 24 de octubre


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImpulso al nuevo colegio ‘Les Arrels’ en el entorno del Martínez Valero con la aprobación del proyecto básico
Artículo siguienteHISTORIA | En busca de la primera victoria en casa ante el Villarreal en Primera
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.