Inicio Noticias de Elche CRÓNICA | A lo Elche sabe mejor (1-0)

CRÓNICA | A lo Elche sabe mejor (1-0)

CRÓNICA | A lo Elche sabe mejor (1-0)

El conjunto de Francisco ganó al Villarreal con su inconfundible estilo



A lo Elche sabe mejor. Una victoria fiel a este estilo. Sufriendo, adaptándose, superando al rival y, por fin, recogiendo los frutos con una nueva victoria en casa. La segunda consecutiva en Liga. Sin miedo; con todo por ganar. Una victoria ante uno de los mejores equipos de Primera y que permite a los de Francisco dar un salto en la tabla.

Fue una primera parte de mucha disputa y poco juego. Apenas hubo ocasiones. Una de las oportunidades más peligrosas fue un lanzamiento de falta desde la frontal de Gumbau que se marchó por alto. Fue un Elche muy sólido en defensa que en ningún momento condeció ocasiones a los visitantes.

Los de Unai Emery salieron con otra actictud y buscaron más la portería contraria con varias llegadas seguidas; incluido varios córners consecutivos que no terminaron en peligro. Los minutos pasaban y el marcador seguía igual. El Elche no sufría en defensa, con un equipo que interpretó a la maravilla todas las fases del choque hasta que llegó el momento que cambió todo. Gerard Gumbau conduce al borde del área y Lucas Boyé se fabrica un disparo sensacional que se marcha a fondo de la red. Gol del Elche y tres puntos que se cimentaron en un fabuloso trabajo coral. Un equipo que supo ganar. A lo Elche. Como mejor sabe.

Ficha técnica:

Elche: Edgar Badía; Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica; Tete Morente (Josan, min. 75), Omarr Mascarell, Gumbau (Marcone, min. 83), Pere Milla; Lucas Pérez (Lucas Boyé, min. 65) y Guido Carrillo.

Villarreal: Rulli; Foyth (Mario, min. 74), Albiol, Pau Torres, Estupiñán (Pedraza, min. 74); Moi Gómez (Jackson, min. 68), Capoue, Parejo (Iborra, min. 84), Alberto Moreno (Raba, min. 84); Yeremi Pino y Gerard Moreno.

Gol: 1-0, min. 77: Lucas Boyé.


- Te recomendamos -