Inicio Noticias de Elche PROTAGONISTA | Josan, 150 partidos con el Elche C.F.

PROTAGONISTA | Josan, 150 partidos con el Elche C.F.

PROTAGONISTA | Josan, 150 partidos con el Elche C.F.

El extremo crevillentino, formado en la cantera franjiverde, alcanza en el Santiago Bernabéu una cifra histórica de encuentros oficiales



El 28 de enero de 2018, en Peralada, Josan Ferrández debutaba con el primer equipo del Elche C.F. Era Segunda B y el equipo perdió ese día 1-0 en territorio catalán. El extremo crevillentino, formado en la cantera franjiverde, regresaba así a su casa sin ser consciente de lo que iba a venir después: ascenso a LaLiga SmartBank, permanencia, ascenso a LaLiga Santander, permanencia… Y ayer, en el estadio Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid, Josan cumplió su partido número 150 con la camiseta del Elche C.F.

sta mañana, el Presidente, Joaquín Buitrago, le ha entregado al futbolista una camiseta conmemorativa de la efeméride. “Se me ponen los pelos de punta, de debutar en un campo prácticamente sin gradas a cumplir 150 partidos en el Bernabéu. Es un orgullo llegar a esta cifra en Primera División con el equipo de mi tierra, del que fui canterano. Es un sueño”, ha señalado Josan a los medios oficiales del Club.


- Te recomendamos -