Inicio Noticias de Elche Agentes de la Policía Local detienen a dos hombres por robar en...

Agentes de la Policía Local detienen a dos hombres por robar en el interior de dos vehículos


Los presuntos autores de los hechos se llevaron un equipo de música, un altavoz y un bolso tras fracturar la ventanilla del coche en la Avenida de Crevillente


La Policía Local de Elche detuvo el pasado 15 de enero a dos hombres acusados de robar del interior de dos vehículos un equipo de música, un altavoz y un bolso.

Los agentes recibieron una llamada alrededor de la 01.50 en la que un ciudadano alertó de que los presuntos implicados habían roto la ventanilla del vehículo que se encontraba en la Avenida de Crevillente.

La dotación policial, al ver las ventanillas forzadas y tras escuchar la descripción dada por el vecino, inició una batida por la zona junto con la Policía Nacional y localizaron a los presuntos autores que se habían separado tras abandonar el lugar. Uno de ellos llevaba el equipo de música y el otro tenía en su poder el altavoz y el bolso.

Este último, tras ser detenido, amenazó con agredir a los policías adoptando una postura de lucha mientras indicaba que estaba federado. Sin embargo, los agentes no tuvieron mayor problema en detenerle.

Los implicados, de 23 y 24 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.



- Te recomendamos -