Inicio Noticias de Elche El alcalde anima a votar a la cantante ilicitana Blanca Paloma en...

El alcalde anima a votar a la cantante ilicitana Blanca Paloma en su candidatura a representar a España en Eurovisión


Carlos González pide el apoyo de la ciudadanía para elegir como favorito “Secreto de agua”, tema con el que la artista compite en la gran final del Benidorm Fest que se celebra el 29 de enero, en el Palau D’Esports L’Illa de la ciudad alicantina


El alcalde, Carlos González, ha viajado a Benidorm, acompañado de la concejala de Cultura, Marga Antón, para conocer a la cantante ilicitana Blanca Paloma y mostrarle su apoyo en su candidatura a representar a España en la 66ª edición del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en Turín.

El regidor ilicitano ha señalado que “la artista es todo un ejemplo para los jóvenes talentos ya que, con constancia, superación y mucho trabajo está llevando el nombre de Elche por todo el mundo”.

González ha animado a la ciudadanía a votar por “Secreto de agua”, tema con el que la cantante competirá en la gran final del Benidorm Fest que se celebrará en el Palau D’Esports L’Illa de la ciudad alicantina.

El alcalde ha recordado que en el momento de la final se abrirán las líneas para poder votar a través de llamadas de teléfono o mensajes SMS a un número que facilitará la cadena. “Ahora toca a todos votar por ella y darle el empuje necesario para que gane, por lo que debemos de estar muy atentos”, ha manifestado.

El regidor ilicitano recuerda que “se abrirán las líneas para poder votar a través de llamadas de teléfono o mensajes SMS a un número que facilitará RTVE en el momento de la final”

Además, según informa RTVE, habrá un tiempo limitado de voto de unos 15 o 20 minutos y una vez transcurrido, se cerrarán líneas y se procederá al recuento de votos.



- Te recomendamos -