Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | Elche CF v Alavés

MATCHDAY | Elche CF v Alavés

MATCHDAY | Elche CF v Alavés

El equipo de Francisco buscará seguir con la buena dinámica en el Martínez Valero (14:00 horas)

PREVIA

El Elche CF afronta un nuevo reto de este 2022 que ha empezado de forma eléctrica. Se trata de un encuentro de gran dificultad frente al Alavés, un rival directo por el objetivo. Sin embargo, los chicos de Francisco buscarán seguir con la buena dinámica de juego y de resultados de las últimas jornadas. Será un choque difícil, ante un rival que ha incorporado varios jugadores de nivel en el mercado de invierno y que cuenta con un nuevo entrenador de gran experiencia en la categoría como es Mendilibar. El apoyo de la afición franjiverde volverá a ser clave en esta cita, donde el Elche buscará dar un nuevo paso de cara a lograr la permanencia.

Leer más:  CLUB | Un sentimiento centenario, un himno para una efeméride única

PRIMERA VUELTA

El Elche CF cayó derrotado en su visita a Mendizorroza por 1-0 en un partido extraño y marcado por la polémica del tanto anulado a Guido Carrillo por un supuesto fuera de juego.

DECLARACIONES

El técnico Francisco habló de la dificultad que tiene este encuentro ante un rival que “se ha reforzado bien en el mercado y que buscará conseguir los tres puntos en nuestro estadio”. Por su parte, Mendilibar comentó que “el Elche está a un buen nivel. Nosotros tendremos que ir convencidos de ganar para poder sumar”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOFICIAL | John renueva hasta 2025
Artículo siguienteHISTORIA | Segunda visita del Alavés en Primera
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.