Inicio Noticias de Elche AFICIÓN | Venta de entradas para el Sevilla F.C. – Elche C.F.

AFICIÓN | Venta de entradas para el Sevilla F.C. – Elche C.F.

AFICIÓN | Venta de entradas para el Sevilla F.C. – Elche C.F.

El Club dispone de 110 entradas del sector de Afición Visitante del Ramón Sánchez Pizjuán | No se organiza viaje

El Elche C.F. pone a la venta 110 entradas, a un precio de 30 euros, del sector de Afición Visitante del estadio Ramón Sánchez Pizjuán para el partido frente al Sevilla F.C. del próximo viernes 11 de febrero (21.00 horas). Los seguidores que quieran acompañar al equipo en tierras sevillanas podrán adquirir sus entradas en las taquillas del estadio Martínez Valero desde esta tarde. No se organiza viaje, solo se habilita la venta de entradas.

Leer más:  Las inscripciones a las actividades acuáticas del primer semestre del año ya alcanzan el 75%

Durante la tarde del lunes y todo el día del martes, tendrán prioridad los abonados del Elche C.F. En caso de que hubiera disponibilidad de entradas, miércoles y jueves se abriría la venta al resto de aficionados.

El horario de venta en las taquillas de Fondo Sur del estadio Martínez Valero es:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas (solo abonados).
  • Martes: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas (solo abonados).
  • Miércoles: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Jueves: de 10.00 a 14.00 horas.

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComercio lanza una campaña para fomentar el consumo en los establecimientos del municipio por San Valentín
Artículo siguienteEl alcalde y la concejala de Cultura reciben a los directores de la película de ciencia ficción ‘Hechiceros’, rodada en Elche
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.