Inicio Noticias de Elche La Policía Local detiene a una mujer en busca y captura tras...

La Policía Local detiene a una mujer en busca y captura tras arder el vehículo en el que viajaba


La arrestada tenía en vigor varias reclamaciones judiciales de distintos tribunales por estafa e inhibición


La Policía Local de Elche detuvo a una mujer en busca y captura por estafa e inhibición tras arder el vehículo en el que viajaba. El suceso tuvo lugar en Bonavista el viernes 4 de febrero, sobre las 22:40 horas.

Cuando los agentes llegaron a la urbanización alertados por la Sala Operativa (092) de la Jefatura, observaron que los ocupantes del coche se encontraban fuera del mismo y que no corrían peligro.

Igualmente, una dotación de bomberos y una ambulancia se personaron para extinguir el incendio y atender a quienes viajaban en el turismo al presentar síntomas de mareo. Una vez realizada la valoración, no fue necesario el traslado a un centro sanitario al encontrase todos perfectamente.

Leer más:  La Policía Local sanciona a un hombre por cazar tordos ilegalmente con un rifle

El suceso ocurrido en la urbanización Bonavista, situada al norte del casco urbano, se saldó sin heridos

Los agentes procedieron a efectuar las comprobaciones rutinarias de identidad mediante la base de datos policial, resultando que una de las ocupantes tenía en vigor varias reclamaciones judiciales de búsqueda, detención y personación de distintos tribunales de toda España por estafa e inhibición.

En ese mismo instante, la mujer de mediana edad fue detenida y trasladada a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Cofradías establece que el pasaporte Covid y la mascarilla sean obligatorios en los ensayos de Semana Santa
Artículo siguienteLa Junta de Gobierno aprueba el proyecto básico para la construcción del nuevo colegio público de educación especial Virgen de la Luz
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.