Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | Sevilla-ELCHE CF

MATCHDAY | Sevilla-ELCHE CF

MATCHDAY | Sevilla-ELCHE CF

El Elche CF buscará seguir con la buena dinámica en el Sánchez Pizjuán

PREVIA

El Elche CF afronta un nuevo reto en LaLiga Santander con un partido de altísima exigencia en el Sánchez Pizjuán a las 21:00 horas. Se enfrentarán dos de los equipos en mejor forma del campeonato y que buscan dar un salto en sus respectivos objetivos. El equipo de Francisco tratará de sumar tres puntos clave en la lucha por la permanencia. Con valentía y con coraje viajará la expedición franjiverde, que tratará de sumar una victoria histórica en el feudo sevillista.

Leer más:  Gumbau: "Debemos plantearnos ligas cortas, de semana a semana; queda mucho tiempo"

TEMPORADA PASADA

El Elche CF cayó derrotado en su visita al Sánchez Pizjuán por 2-0 en un partido complicado.

JORNADA PASADA

Victoria del Elche CF en el Martínez Valero ante el Alavés por 3-1 con dos goles de Pere Milla y otro de Fidel. Por su parte, el Sevilla empató a cero en Pamplona ante Osasuna tras fallar un penalti en el último minuto.

DECLARACIONES

El técnico franjiverde Francisco comentó que se trata de un partido de máxima exigencia ante uno de los equipos más “difíciles de LaLiga en su campo” y que cuenta con futbolistas de “primer nivel”. Por su parte, Lopetegui quiso destacar el gran momento de los franjiverdes: “Son el mejor equipo de 2022 y eso es por algo”.

Leer más:  EQUIPO | Cuatro internacionales que hacen historia


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde calcula que el aumento del salario mínimo hasta los mil euros beneficiará a unos 8.000 ilicitanos
Artículo siguienteCONVOCATORIA | Lista de convocados para el Sevilla – Elche
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.