Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento mejora la gestión municipal con la promoción de 73 administrativos

El Ayuntamiento mejora la gestión municipal con la promoción de 73 administrativos


El alcalde, Carlos González, acompañado por los ediles de Recursos Humanos, de Educación y de Gestión Tributaria, Ramón Abad, María José Martínez y Patricia Macià, respectivamente, pide a los nuevos administrativos y administrativas “responsabilidad, compromiso y dedicación en el cumplimiento de vuestras obligaciones”


El Ayuntamiento de Elche mejora la atención a la ciudadanía con la promoción de 73 administrativos municipales, que han jurado o prometido su cargo ante la Constitución Española a mediodía, en un emotivo acto en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

El alcalde, Carlos González, acompañado por los ediles de Recursos Humanos, de Educación y de Gestión Tributaria, Ramón Abad, María José Martínez y Patricia Macià, respectivamente, ha trasladado su enhorabuena a una fuerza laboral que promociona de auxiliares administrativos a administrativos dentro de una estructura, la municipal, cuya meta primordial es velar por la calidad de vida, el bienestar y la prosperidad de los y las habitantes del municipio y sus empresas.

Leer más:  Emotivo homenaje del Ayuntamiento a las parejas ilicitanas que este año celebran sus ‘Bodas de Oro’

“Queremos daros nuestra enhorabuena más sincera”, ha manifestado González a los funcionarios presentes, a los cuales asimismo ha felicitado por lograr sus objetivos profesionales “con mucho esfuerzo, trabajo e ilusión”. “Hoy de forma simbólica”, ha continuado, “se ve materializado ese objetivo”.

El regidor ilicitano ha destacado que el Ayuntamiento es una institución “absolutamente clave” para Elche: “Todo lo que ocurre, en buena medida, está condicionado por la actividad municipal: desde la prestación de servicios públicos esenciales para la vida cotidiana hasta la realización de gestiones y actos administrativos”, ha especificado. “En este entramado, vosotros y vosotras, desde ahora, sois una pieza fundamental para el funcionamiento de la administración local”, ha agregado, reafirmado que la principal razón de ser el Consistorio es servir al pueblo de Elche.

Leer más:  OFICIAL | Johan Mojica firma para las tres próximas temporadas

Por ello, ha pedido a los nuevos administrativos y administrativas “responsabilidad, compromiso y dedicación en el cumplimiento de vuestras obligaciones”, dado que “de vuestra implicación, talento, responsabilidad y trabajo cotidiano depende el buen funcionamiento de la administración municipal y que siga prestando un servicio de calidad y resolviendo los problemas y las necesidades de los ilicitanos y las ilicitanas”.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEducación y la constructora adjudicataria firman el acta de inicio de las obras del nuevo CEIP La Paz de Torrellano, que contará con 490 plazas escolares
Artículo siguienteMATCHDAY | A por la victoria ante el Rayo (21:00 horas)
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.