Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | A por la victoria ante el Rayo (21:00 horas)

MATCHDAY | A por la victoria ante el Rayo (21:00 horas)

MATCHDAY | A por la victoria ante el Rayo (21:00 horas)

El equipo de Francisco buscará un nuevo triunfo en el Martínez Valero

PREVIA

El Elche CF afronta una nueva jornada de LaLiga Santander con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita seguir escapando de los puestos de descenso. El equipo franjiverde quiere seguir haciéndose fuerte en el Martínez Valero ante el Rayo Vallecano, en un partido de altísima exigencia ante uno de los equipos revelación del campeonato. El partido dará comienzo a las 21:00 horas y podrá seguirse desde la pevia en todos los canales oficiales del Elche CF. 

Leer más:  MATCHDAY | ¡A conseguir el objetivo en casa!

PRIMERA VUELTA

Derrota del Elche CF en Vallecas por 2-1 en un partido donde Lucas Boyé adelantó a los franjiverdes, pero los locales consiguieron dar la vuelta al marcador.

DECLARACIONES

El técnico franjiverde analizó el duelo en el Martínez Valero y comentó las dificultades que presenta el próximo rival en LaLiga. “El Rayo es un equipo con mucho potencial que viene de hacer una grandísima primera vuelta. Nos va a obligar a dar el 100% para conseguir los tres puntos”. Por su parte, Iraola explicó las virtudes de un Elche “que atraviesa una gran dinámica. Nosotros estamos obligados a sumar en Elche”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento mejora la gestión municipal con la promoción de 73 administrativos
Artículo siguienteAgentes de la Policía Local entrenan técnicas de arresto no lesivas en un curso organizado por la Jefatura ilicitana
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.