Inicio Noticias de Elche CLUB | Venta de entradas para el Elche C.F. – F.C. Barcelona

CLUB | Venta de entradas para el Elche C.F. – F.C. Barcelona

CLUB | Venta de entradas para el Elche C.F. – F.C. Barcelona

Los abonados tendrán reservada su butaca hasta el jueves 3 de marzo

El Elche C.F. pone a la venta el martes 22 de febrero las entradas para el partido entre Elche C.F. y F.C. Barcelona que se disputará el próximo domingo 6 de marzo a las 16.15 horas en el Martínez Valero. Para este partido, que no estaba contemplado en el abono de temporada, todos los espectadores deberán adquirir su entrada, disponiendo los abonados de esta campaña de un precio muy reducido en la misma.

ABONADOS TEMPORADA 21-22

Leer más:  Carlos González destaca la valiosa contribución del Hospital IMED-Elche en la celebración de su X aniversario

Los abonados solamente podrán adquirir una entrada por abono; los abonados tendrán reservada su butaca hasta el jueves 3 de marzo a las 19.00 horas. A partir de esa fecha, se liberarán los asientos de los abonados que no hayan adquirido su entrada y se habilitarán para la venta para el público general.

Los abonados podrán adquirir su suplemento de entrada tanto de forma presencial en las Taquillas de Fondo Sur del Martínez Valero como ONLINE en www.elchecf.es. En la modalidad ONLINE, el abonado tiene que registrarse si no lo está ya y acceder a su área de abonado con su usuario y contraseña. En este apartado, deberán seleccionar la opción de compra de entrada y automáticamente obtendrán la entrada en su ubicación actual; para acceder el día de partido, deberán imprimir o descargar la entrada, ya que el acceso con abono no será válido.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Definido el grupo del Ilicitano en 3ª RFEF

PÚBLICO GENERAL

En cuanto al público general, se podrán adquirir entradas en todas las zonas tanto en la modalidad ONLINE como de forma presencial en las taquillas de Fondo Sur.

HORARIO DE VENTA (TAQUILLAS DE FONDO SUR):

  • De martes 22 de febrero a sábado 26 de febrero: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Domingo 27 de febrero: CERRADO.
  • De lunes 28 de febrero a sábado 5 de marzo: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Domingo 6 de marzo (día de partido): desde las 10.00 horas hasta el inicio del partido. A partir de las 14.00 horas también venta en Taquillas de Fondo Norte.

* Las entradas del sector de Afición Visitante las gestiona el F.C. Barcelona

** No se admiten cambios ni devoluciones de entradas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKike Pérez: “Tenemos que seguir en esta línea, con esta confianza, e ir a por los 3 puntos frente al Levante”
Artículo siguienteLa obra ´Amar en tiempos de covid` prevista para el 13 de mayo en el Gran Teatro cambia su fecha al 5 de junio
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.