Inicio Noticias de Elche CLUB | Venta de entradas para el Levante – Elche

CLUB | Venta de entradas para el Levante – Elche

CLUB | Venta de entradas para el Levante – Elche

El Club dispone de 405 entradas a 35 euros | Viaje organizado en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923

El Elche C.F. venderá entradas del sector de Afición Visitante del Ciutat de València para el encuentro frente al Levante U.D. del próximo viernes 25 de febrero (21.00 horas). El Club dispone de 405 entradas a un precio de 35 euros que pondrá a la venta a partir del lunes para los abonados hasta el miércoles incluido. El jueves, en caso de que hubiera disponibilidad, podrán adquirir las entradas el público general.

Leer más:  La concejalía de Sanidad hace un llamamiento a la donación de sangre ante la escasez de reservas tras el periodo estival

Además, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, se organiza viaje en autobús a Valencia al precio de 10 euros el billete*. La salida de los autobuses será el mismo día de partido a las 17.00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso a la conclusión del encuentro.

El horario de venta en las Taquillas de Fondo Sur es:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas (solo abonados)
  • Martes y miércoles: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas (solo abonados).
  • Jueves: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

*En caso de que no se completen las plazas mínimas para la salida del autobús, este no saldrá y se reembolsará el dinero a los afectados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPROTAGONISTA | Pere Milla, 100 partidos con el Elche C.F.
Artículo siguienteLa Policía Local repele un intento de agresión con navaja en el Polígono de Altabix
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.