Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento retoma el Carnaval para las personas mayores con un baile...

El Ayuntamiento retoma el Carnaval para las personas mayores con un baile de disfraces el día 5 de marzo en el Bailongo


La concejala de Política de Mayores, Puri Vives, anima a las personas de más de 60 años del municipio a que participen en esta actividad para disfrutar de una tarde de fiesta y convivencia que conjuga actividad física y mayor bienestar social


La concejalía de Políticas de Mayores del Ayuntamiento de Elche volverá a celebrar el Carnaval en su formato original, tras el parón de la pandemia, con un baile de disfraces para las personas de más de 60 años el próximo sábado 5 de marzo a las 17:00 horas en el Centro Cívico Candalix-Bailongo.

La edil del área, Puri Vives, ha señalado que la actividad es totalmente gratuita y ha señalado que todos los que vayan disfrazados al evento podrán ser obsequiados con un detalle.

Leer más:  Elche se suma a una iniciativa para acercar la política europea a la ciudadanía

Asimismo, Vives ha animado a todas las personas mayores del municipio a que participen de esta actividad para disfrutar de una tarde de fiesta y convivencia que conjuga actividad física y mayor bienestar social.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa obra ´Amar en tiempos de covid` prevista para el 13 de mayo en el Gran Teatro cambia su fecha al 5 de junio
Artículo siguienteDos detenidos por intentar robar material de la antigua Estación Phoenix
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.