Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | Con trabajo y humildad a Valencia

MATCHDAY | Con trabajo y humildad a Valencia

MATCHDAY | Con trabajo y humildad a Valencia

El Elche CF se mide hoy al Levante en un partido de alta exigencia (21:00 h.)

PREVIA

El Elche CF llega a Valencia tras una victoria importantísima en el Martínez Valero ante el Rayo. El conjunto de Francisco sigue sumando puntos en su carrera por lograr la permanencia y en este trayecto tiene un nuevo gran obstáculo que superar. El partido contra el Levante en el Ciutat de València se presenta como una prueba de gran exigencia para los de Francisco, que se enfrentan a un equipo que ha sumado cuatro puntos en sus dos últimos partidos. Un choque donde se pelearán los tres puntos para seguir creciendo en la clasificación.

Leer más:  Fran Escribá cumplió 100 partidos en Primera con el Elche CF

ANTERIOR PARTIDO

El Elche CF derrotó al Rayo por 2-1 en una fantástica remontada con goles de Guido y de Ponce. Por su parte, el Levante consiguió un punto en su visita a Balaídos en un empate a uno.

ANTERIOR TEMPORADA

El Elche CF y el Levante empataron a uno en un partido donde Tete Morente marcó el tanto de la igualada.

DECLARACIONES

El técnico del Elche CF Francisco comentó la dificultad que encierra este partido ante un rival que, pese a ir colista, “es un buen equipo, con grandes jugadores y que lo está haciendo bien en las últimas jornadas”. Por su parte, Alessio Lisci comentó que el Elche “Es un equipo muy complicado. Son muy efectivos. No sorprenden sus resultados”.

Leer más:  FÚTBOL BASE | ¡El Juvenil B es campeón de Liga!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Programa de Actuación Integrada para ampliar en casi 600.000 metros cuadrados Elche Parque Empresarial estará listo antes del verano
Artículo siguienteCONVOCATORIA | Lista de convocados para el Levante – Elche
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.