Inicio Noticias de Elche Movilidad apoya a las asociaciones del taxi que colaboran con Sense Barreres...

Movilidad apoya a las asociaciones del taxi que colaboran con Sense Barreres para contribuir a visibilizar las enfermedades raras


La edil del área, Esther Díez, afirma que “queremos ayudar a dar voz a los problemas que sufren los enfermos y sus familias y que se destinen recursos a la investigación”


La concejala de Movilidad Sostenible, Esther Díez, ha mostrado su apoyo a las asociaciones del taxi, Radio Taxi y Servi Taxi, las cuales están colaborando con la entidad Sense Barreres para contribuir a la visibilización de las enfermedades raras.

La edil del área ha afirmado que “desde el Ayuntamiento queremos ayudar a dar voz a los problemas que sufren los enfermos y sus familias, que se destinen recursos a la investigación, mejorar el acceso al tratamiento y contribuir a concienciar a la sociedad sobre esto”.

Leer más:  Futurmoda arranca en IFA con más de 300 expositores y una firme apuesta por la sostenibilidad y la innovación

Sense Barres es una asociación que nació en 1996 y que, a día de hoy, además de atender en Petrer y la comarca se ha expandido hasta establecer su área de influencia en Elche ya que la ciudad carecía de atención a personas con enfermedades raras.

Este próximo lunes 28 se celebra el día de las Enfermedades Raras para seguir creando conciencia y ayudar a todas las personas que padecen alguna enfermedad de este tipo.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorCONVOCATORIA | Lista de convocados para el Levante – Elche
Artículo siguienteHomenaje a la fotógrafa ilicitana Beatriz Navarro en la inauguración de la exposición póstuma ‘Elx, mirades eternes’
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.