Inicio Noticias de Elche Detenido por ocasionar daños en una cafetería del Pla tras una ruptura...

Detenido por ocasionar daños en una cafetería del Pla tras una ruptura sentimental


El propietario del establecimiento escuchó fuertes golpes mientras cerraba de madrugada, comprobando que un joven muy alterado había producido fracturas en los vidrios de las puertas de la terraza del local


La Policía Local de Elche detuvo a un joven de 18 años por ocasionar daños en una cafetería del Pla tras una ruptura sentimental. El domingo 20 de febrero, sobre las 03:30 horas, la Sala de Operaciones (092) recibió la llamada de un establecimiento hostelero situado en la calle Fray Jaime Torres, donde al parecer se estaba produciendo una pelea.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a dos personas discutiendo, siendo uno de ellos el propietario del local. Según indicó este último, mientras limpiaba el local tras el cierre escuchó desde el interior varios golpes, por lo que salió a la calle a comprobar lo sucedido, encontrando a un hombre joven muy alterado, quien presumiblemente propinó fuertes golpes a las puertas de la terraza fracturando sus cristales. El hecho fue admitido por el presunto autor, explicando que había descargado su enfado contra las puertas tras una discusión con su pareja.

Atendiendo a la cuantía de los daños causados, el implicado fue detenido y trasladado a dependencias policiales.



- Te recomendamos -