Inicio Noticias de Elche CLUB | Información sobre la venta de entradas para el Elche C.F....

CLUB | Información sobre la venta de entradas para el Elche C.F. – F.C. Barcelona

CLUB | Información sobre la venta de entradas para el Elche C.F. – F.C. Barcelona

El Club pone a la venta las entradas no adquiridas por abonados y habilita también el sector de afición visitante no vendido por el F.C. Barcelona para afición local

El Elche C.F. pone a la venta de manera inmediata, vía ONLINE en www.elchecf.es, las entradas no adquiridas por los abonados, que tenían su asiento reservado hasta las 19.00 horas de hoy jueves y que tras no comprarlas pasan a estar disponibles para el público general. En caso de que hubiera disponibilidad, mañana también se pondrán a la venta en las Taquillas de Fondo Sur.

Leer más:  CLUB | IMED Hospitales, patrocinador principal del Ilicitano y de los equipos juveniles

Además, el Club va a poner a la venta para afición local las entradas del sector de Afición Visitante no vendidas por el F.C. Barcelona (Anillo Fondo Norte – Puerta 20) a un precio de 40 euros. Las entradas se pueden adquirir de manera inmediata vía ONLINE en www.elchecf.es, y a partir de mañana viernes en las Taquillas de Fondo Sur.

El horario de venta de Taquillas de Fondo Sur es:

  • Viernes y sábado: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Domingo: desde las 10.00 horas hasta el inicio del partido. A partir de las 14.00 horas también venta en Taquillas de Fondo Norte.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Generalitat considera “técnicamente posible” que la Dama vuelva a Elche “sin consecuencias negativas”
Artículo siguienteLa Policía Local denuncia a un establecimiento por vender tabaco a menores de edad en Carrús
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.