Inicio Noticias de Elche La Policía Local denuncia a un establecimiento por vender tabaco a menores...

La Policía Local denuncia a un establecimiento por vender tabaco a menores de edad en Carrús


La UEAC descubrió varias deficiencias por las que levantó acta, incluyéndose al comercio en el listado especial de seguimiento de la unidad especializada


La Policía Local de Elche denunció a un establecimiento por vender tabaco a menores de edad en el barrio de Carrús. El sábado 19 de febrero, sobre las 17:30 horas, una patrulla observó la actitud sospechosa de un grupo de jóvenes en la puerta de un comercio, confirmando que portaban algunas bolsas de tabaco de liar y boquillas.

Los agentes, que preguntaron a los mismos por la procedencia de los artículos, confirmaron su adquisición en la tienda junto a la que se encontraban, sospechando que, además, podría incumplir la legislación de prohibición de venta de alcohol a menores.

Junto a la Unidad de Establecimientos y Actividades (UEAC), los policías inspeccionaron el establecimiento en cuestión, localizando el tabaco escondido en una caja de mascarillas bajo el mostrador. A su vez fueron detectadas varias deficiencias, levantándose acta y denunciándose de todas ellas.

El comercio fue incluido en el listado de especial seguimiento de la UEAC.



- Te recomendamos -