Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | ¡A por el Barça con ilusión y ambición!

MATCHDAY | ¡A por el Barça con ilusión y ambición!

MATCHDAY | ¡A por el Barça con ilusión y ambición!

MATCHDAY | ¡A por el Barça con ilusión y ambición!

PREVIA

Partido de mucho nivel en el Martínez Valero para un Elche CF que se medirá sin complejos y con ambición al Barcelona. El equipo de Francisco tratará de seguir siendo fuertes en su casa ante uno de los equipos que, junto al equipo ilicitano, mejor lo están haciendo en este 2022. El Templo franjiverde tendrá un lleno absoluto para todo un partidazo entre dos grandes equipos y con un Elche que irá con todo a por la victoria.

PASADA JORNADA

El Elche CF cayó derrotado en su visita al Ciutat de València por 3-0. Por su parte, el Barça venció por 4-0 al Athletic en el Camp Nou.

Leer más:  CLUB | El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario renuevan su vínculo por séptima temporada consecutiva

PRIMERA VUELTA

El Elche CF mereció mucho más en el Camp Nou en un encuentro que terminó 3-2 para los locales y donde marcaron Pere Milla y Tete Morente.

DECLARACIONES

Francisco habló del buen momento del Barça, siendo uno de los equipos de mayor nivel en el fútbol español. “El Barça es un rival muy difícil que nos hará estar a nuestro mejor nivel para poder sacar algo positivo”. Por su parte, Xavi Hernández comentó que será un partido difícil. El Elche no ha perdido en casa. Es un partido trascendental”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorElche dona cerca de 66.000 kilos de productos de ayuda humanitaria para Ucrania
Artículo siguienteHISTORIA | El día que Ángel Romero derrotó al Barça
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.