Inicio Noticias de Elche CLUB | Venta de entradas para el Granada – Elche

CLUB | Venta de entradas para el Granada – Elche

CLUB | Venta de entradas para el Granada – Elche

El Club dispone de 500 entradas a 25 euros | Viaje organizado en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923

El Elche C.F. venderá entradas del sector de Afición Visitante del estadio Nuevo Los Cármenes para el encuentro frente al Granada C.F. del próximo sábado 12 de marzo (16.15 horas). El Club dispone de 500 entradas a un precio de 25 euros que pondrá a la venta a partir de hoy lunes para los abonados hasta el miércoles incluido. A partir del jueves, en caso de que hubiera disponibilidad, podrá adquirir las entradas el público general.

Leer más:  ILICITANO | Confirmada la fecha de reanudación del partido contra el Orihuela C.F.

Además, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, se organiza viaje en autobús a Granada al precio de 20 euros el billete*. La salida de los autobuses será el mismo día de partido a las 9.00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso a la conclusión del encuentro.

El horario de venta en las Taquillas de Fondo Sur es:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas (solo abonados)
  • Martes y miércoles: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas (solo abonados)
  • Jueves: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

*En caso de que no se completen las plazas mínimas para la salida del autobús, este no saldrá y se reembolsará el dinero a los afectados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local detiene a dos personas por robar una máquina expendedora y forzarla en la vía pública
Artículo siguienteEl aclamado espectáculo coreográfico ‘La mort i la donzella’ de la ilicitana Asun Noales vuelve al Gran Teatro
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.