Inicio Noticias de Elche Las Clarisas inaugura este domingo su actividad cultural con el ciclo de...

Las Clarisas inaugura este domingo su actividad cultural con el ciclo de Conciertos Mínimos


Se llevarán a cabo cuatro actuaciones entre marzo y septiembre de la mano de los artistas Hermanos Cubero, Pájaro, Elena Setién y Ainara LeGardon


El claustro de Las Clarisas inaugura su actividad cultural este domingo con el ciclo de Conciertos Mínimos que contará con las actuaciones en pequeño formato de los Hermanos Cubero, Pájaro, Elena Setién y Ainara LeGardon, tal y como ha anunciado la concejala de Cultura, Marga Antón.

“Estos conciertos tendrán lugar desde marzo hasta septiembre de este año en el Claustro de Las Clarisas”, ha explicado la edil del área, quien ha añadido que “el ciclo pretende ser un acercamiento a la música en un formato mínimo, con los artistas y el público al mismo nivel, sin escenario, para disfrutar de estas variadas propuestas musicales en un espacio singular y con una audiencia reducida”.

Todos los conciertos comenzarán a las 12.00 horas y la entrada será libre, por orden de llegada hasta completar aforo.

Este domingo arranca la programación con la actuación de Los Hermanos Cubero, le seguirá el artista andaluz, Andrés Herrera, más conocido como “Pájaro” el 14 de abril. Para el 22 de mayo, el claustro recibirá a la cantante Elena Setién y el ciclo concluirá el 18 de septiembre de la mano de Ainara LeGardón.



- Te recomendamos -