Inicio Noticias de Elche Vuelven las fiestas en honor a San José con un concierto lírico...

Vuelven las fiestas en honor a San José con un concierto lírico y la procesión del sábado 19 de marzo


La edil de Fiestas, Mariola Galiana, y el párroco de San José, Vicente Miguélez, destacan el retorno de esta festividad que contará con un concurso de dibujo infantil y diversos actos religiosos


Vuelven las fiestas en honor a San José después de dos años sin poder realizarse con una programación en la que destaca la Procesión en honor de San José el sábado 19, tal y como han anunciado la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, y el párroco de San José, Vicente Miguélez.

Galiana ha destacado el retorno de esta festividad y de su procesión “tan querida por el pueblo ilicitano”.

En cuanto al resto de la programación, desde ayer y hasta el día 18, excepto el domingo 13, tendrá lugar la novena a San José. Este próximo sábado a las 20.15 horas se realizará el concierto lírico Coro José Chazarra, dirigido por la profesora de música, Manola Rico, y el día siguiente se llevará a cabo el concurso de dibujo infantil con un primer premio de una tablet.

Durante los días 16, 17 y 18 la solemne Eucaristía del Triduo protagonizará las fiestas y ya el sábado 19, fiesta de San José, tendrá lugar la eucaristía de familias, la eucaristía San José, la entrega de premios del concurso de dibujo y, a las 19.30 horas, la Procesión en honor a San José.

Además, el lunes 21 concluirá la programación con la eucaristía por los difuntos del barrio del Pla de Sant Josep.



- Te recomendamos -