Inicio Noticias de Elche El Bailongo acoge el próximo jueves una jornada para favorecer vínculos entre...

El Bailongo acoge el próximo jueves una jornada para favorecer vínculos entre jóvenes y mayores


Las concejalías de Política de Mayores y de Juventud organizan esta actividad gratuita bajo el nombre “Re-Conectamos” que está enmarcada en la estrategia intergeneracional “Generación – i”, impulsada por el Ayuntamiento de Elche desde 2020


Las concejalías de Política de Mayores y de Juventud del Ayuntamiento de Elche han impulsado una jornada enmarcada en la estrategia intergeneracional “Generación – i” bajo el nombre “Re-Conectamos” para motivar la cooperación, la interacción y el intercambio entre personas de distintas generaciones. La actividad tendrá lugar el próximo jueves 24 de marzo a las 18:30 horas en El Bailongo. La entrada es gratuita y se respetarán todas las medidas higiénico-sanitarias vigentes para la prevención de contagios de la Covid-19.

Durante el encuentro se proyectará un vídeo en el que se recopilan las acciones desarrolladas hasta la fecha, se detallará la programación que se llevará a cabo hasta verano y se promoverá la participación de las personas asistentes con una dinámica de grupo a cargo de la psicóloga Cristina

Durante el evento se proyectará un vídeo en el que se recopilan las acciones realizadas hasta la fecha, se detallará toda la programación que se desarrollará hasta verano y se promoverá la participación de las personas asistentes con una dinámica de grupo a cargo de la psicóloga Cristina.

La concejala de Políticas de Mayores, Puri Vives, confía en que con este evento se elevará considerablemente el número de participantes en la estrategia intergeneracional y que, tanto jóvenes como mayores, pasarán un rato muy agradable. Además, ha explicado que los interesados tendrán la oportunidad ese mismo día de inscribirse en aquellas actividades que se implementarán en este semestre.

Por su parte, la edil de Juventud, Marga Antón, ha invitado a la ciudadanía de entre 16 y 30 años y a la población mayor a participar en esta iniciativa para vivir esta experiencia en primera persona. Asimismo, Antón ha señalado que “el objetivo del encuentro es que las personas que asistan vuelvan a ilusionarse y se animen a participar activamente en las actividades propuestas”



- Te recomendamos -