Inicio Noticias de Elche La Capilla de la Orden Tercera acoge una exposición que da la...

La Capilla de la Orden Tercera acoge una exposición que da la vuelta al mundo a través de 160 marcapáginas


La edil de Cultura, Marga Antón, informa de que la muestra del coleccionista Sergio Esteban tendrá lugar del 23 de marzo al 1 de mayo y contará con varios talleres infantiles los días 2, 20, 21 y 23 de abril


La concejalía de Cultura inaugurará el próximo 23 de marzo la exposición “La volta al món en 160 marcapàgines” organizada por las Bibliotecas Municipales de Elche en la Antigua Capilla de la Orden Tercera Franciscana, tal y como ha anunciado la edil del área, Marga Antón.

La muestra constituye una selección de marcapáginas de la colección particular del escritor Sergio Esteban y permanecerá hasta el 1 de mayo.

“A través de estos pequeños objetos pretendemos hacer una vuelta al mundo, a los cinco continentes, a los tópicos o estereotipos de los diferentes países, a la variedad de culturas que representan o a las expresiones artísticas de colectivos y etnias”, ha destacado Antón quien ha explicado además que “es una exposición muy amena que hará disfrutar al público familiar”.

Además, coincidiendo con el Día del Libro Infantil el 2 de abril y con el Día del Libro el 23 de abril se llevarán a cabo talleres infantiles. Los días 20 y 21 del mismo mes también se realizarán. Todos los talleres serán a las 11:00 horas con aforo limitado previa reserva llamando al 966 658 125.

La exposición se podrá visitar de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.



- Te recomendamos -