Inicio Noticias de Elche Agentes de la Policía Local detienen a un hombre por conducir bajo...

Agentes de la Policía Local detienen a un hombre por conducir bajo los efectos de las drogas y provocar varias colisiones


Varios testigos afirmaron que el implicado parecía estar fuera de sí y que circulaba a gran velocidad


La Policía Local de Elche detuvo el pasado 23 de marzo a un hombre por conducir bajo los efectos de las drogas y provocar varias colisiones, tras recibir una llamada en la que alertaban del suceso por el barrio de El Raval.

Los agentes acudieron al lugar sobre las 22.30 horas y hablaron con varios testigos, quienes facilitaron la descripción y la matrícula del vehículo y afirmaron que el conductor se encontraba fuera de sí.

El conductor fue identificado finalmente en la partida del Llano de San José

Tras varias batidas por la zona, a las 00.05 horas la dotación policial recibió la llamada de un vecino informando de un vehículo en la partida del Llano de San José el cual tenía las puertas abiertas, el motor en marcha y su conductor estaba recostado.

Leer más:  El Ayuntamiento de Elche lamenta el fallecimiento de un corredor en la Media Maratón

Los agentes se desplazaron al lugar comprobando que se trataba del vehículo implicado en las colisiones, ya que coincidían la matrícula y la descripción del conducto dada por los vecinos.

El hombre, que dio versiones incoherentes al preguntarle por lo sucedido y parecía estar bajo los efectos de alguna droga, fue sometido por parte de los policías a la prueba de estupefacientes arrojando un resultado positivo en opiáceos y cocaína.

Los agentes trasladaron a dependencias policiales al conductor para identificarle y tramitar una denuncia por un presunto delito contra la seguridad vial. Además, el vehículo fue desplazado al depósito municipal.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorElche apagará mañana la iluminación del Ayuntamiento, el Palacio de Altamira y el Molí del Real con motivo de la campaña “La Hora del planeta 2022”
Artículo siguienteEl Ayuntamiento amplía los criterios de las ayudas al pago de la vivienda para que llegue a más familias
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.