Inicio Noticias de Elche CRÓNICA | PUNTO DE FE EN ALBACETE (2-2)

CRÓNICA | PUNTO DE FE EN ALBACETE (2-2)

CRÓNICA | PUNTO DE FE EN ALBACETE (2-2)

El Elche CF Femenino saca un valioso punto frente a un gran rival que le permite seguir enganchado en la lucha por la salvación

El Elche CF consigue un punto trabajado en Albacete frente al Fundación Albacete. El conjunto ilicitano se enfrentaba a un Fundación Albacete en plena lucha por entrar a la zona de permanencia directa en Reto Iberdrola, en un partido donde las nuestras fueron de menos a más hasta conseguir un peleado punto.

El partido comenzó con asedio continuo sobre la portería defendida por nuestra portera. Andrea hacía dos grandes paradas en los primeros 15 minutos de partido que mantenía el empate a 0. En el minuto 23 en una jugaba rocambolesca el conjunto albaceteño se ponía por delante. A partir de ese momento el equipo dio un paso adelante y tuvo varias ocasiones de gol buscando el empate antes del descanso. La segunda parte empezaba con la misma tónica que la primera parte, con un Fundación Albacete buscando el segundo con varias ocasiones claras y las nuestras achicando agua. A partir del minuto 60 el equipo dio un paso adelante. En el minuto 70 Macías transformaba un claro penalti y ponía el empate a 1 en el marcador, que en ese momento hacía justicia a lo que se veía sobre el campo. Después del empate seguíamos dominando con varias ocasiones y un balón al palo de Andrea Herrero tras un remate de cabeza. En el minuto 86, tras una falta más que dudosa pitada a Marina, el Fundación Albacete se ponía por delante con un remate de cabeza que entraba a la portería defendida por Andrea. Pese al gol el equipo no daba su brazo a torcer pese al palo del gol en los minutos finales y en el minuto 89 una gran carrera de Verónica le ponía en bandeja el gol a Sara Roca que definía al primer palo para poner el empate a 2 y conseguir un merecido punto a domicilio en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Leer más:  FEMENINO | Siete jugadoras del Elche CFF convocadas con la Selección Valenciana

Un punto de fe a domicilio que sirve al equipo de Quique Cano para seguir luchando por la permanencia en Reto Iberdrola.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCLUB | Venta de entradas para el Elche-Real Sociedad
Artículo siguienteL’Escorxador recibe el premio TABLAS 2021 por ser la entidad pública que más ha apoyado al teatro amateur
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.