Inicio Noticias de Elche JUEGA NUESTRO ELCHE | ¡A por la Real!

JUEGA NUESTRO ELCHE | ¡A por la Real!

JUEGA NUESTRO ELCHE | ¡A por la Real!

El equipo de Francisco peleará en el Martínez Valero un triunfo que les acerque al objetivo (18:30)

PREVIA

El Elche CF afronta el partido ante la Real Sociedad con la mentalidad de conseguir una importante victoria que les acerque al objetivo. El Martínez Valero jugará también un papel importante en un encuentro donde los chicos de Francisco buscarán quitarse el mal sabor de boca de las últimas jornadas para sumar tres puntos claves en la lucha por la permanencia.

PRIMERA VUELTA

El Elche CF cayó derrotado en Anoeta por 1-0 en un encuentro que se decidió en los minutos finales. Pablo Piatti y Benedetto tuvieron las mejores ocasiones con dos palos en un encuentro donde los ilicitanos merecieron sumar.

Leer más:  PREVIA | Duelo directo para el Ilicitano

AÑO PASADO

La Real Sociedad venció por 0-3 en el Martínez Valero en el primer encuentro del regreso del Elche CF a Primera y con un equipo todavía en construcción.

DECLARACIONES

Francisco analizó el encuentro ante la Real y comentó la importancia de mostrar esa “mentalidad ganadora” que había caracterizado al Elche CF en los últimos meses. Por su parte Imanol Alguacil destacó la capaicdad ofensiva del Elche, un equipo que “ha sido capaz de complicarle la vida a todos los equipos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaqui Díez, primer premio de la Categoría Libre Formato Especial del Concurso de Artesanía de la Palma Blanca con una obra de inspiración cervantina
Artículo siguienteHISTORIA | El día que el Elche CF certificó la permanencia ante la Real
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.