Inicio Noticias de Elche El alcalde visita la Asociación de Parkinson de Elche en su Jornada...

El alcalde visita la Asociación de Parkinson de Elche en su Jornada de Puertas Abiertas

Con motivo del Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson, que se conmemoró el lunes 11 de abril, la Asociación de Parkinson de Elche ha celebrado hoy una Jornada de Puertas Abiertas a la que ha asistido el alcalde, Carlos González, y la concejala de Política de Mayores, Puri Vives. También han asistido el director de la Asociación, Fernando Ramiro, el psicólogo Víctor Márquez, y el fisioterapeuta Sergio García.

González ha valorado la labor fundamental y encomiable que realiza esa asociación a la hora de informar y acompañar tanto a las personas con Parkinson como a sus cuidadores y familiares.

Durante toda la mañana los responsables del centro han llevado a cabo charlas informativas con el objetivo de viabilizar la función de los terapeutas para paliar los efectos de esta patología.

Leer más:  La Fira de Sant Jordi contará este sábado con los escritores Espido Freire, Juan Manuel de Prada, Nativel Preciado, y Benjamín Prado

En la actualidad la Asociación cuenta con 89 socios, de ellos 72 afectados.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorCANTERA | Rodrigo Mendoza, convocado de nuevo con España Sub-17
Artículo siguienteEl alcalde considera que hacer llegar el TRAM a Elche es una propuesta “no realista y fruto de la improvisación”
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.