Inicio Noticias de Elche Pan de limón con semillas de amapola se proyecta esta semana en...

Pan de limón con semillas de amapola se proyecta esta semana en los Cines Odeón

La película Pan de limón con semillas de amapola se podrá ver desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de abril en los Cines Odeón. Este drama dirigido por Benito Zambrano, narra el reencuentro entre dos hermanas que llevan vidas totalmente diferentes pero que tendrán que unirse para hacer frente a las adversidades de la herencia de su madre. El sábado 16 y el domingo 17 también se proyectará en los Cines Odeón la película infantil Clifford, el gran perro rojo a las 17.30 horas.

En la Orden Tercera, La Lonja Medieval y en Las Carisas, por su parte, continúan todas las exposiciones vigentes.

Cines Odeon

· Del miércoles 13 al domingo 17 de abril

Cine: Pan de limón con semillas de amapola de Benito Zambrano (España). Entradas: en Instanticket y en la taquilla.

Pases: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

Sinopsis: En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.

Leer más:  El Equipo de Gobierno alcanza un principio de acuerdo con los agentes sociales para concretar el plan de respuesta a la crisis de Ucrania dotado con 7 millones

· Del sábado 16 al domingo 17 de abril

Cine: Clifford, el gran perro rojo de Walt Becker (Estados Unidos).

Entradas: en Instanticket y en la taquilla.

Pase: 17.30 horas.

Sinopsis: Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una gran aventura.

Lonja Medieval

Sala Capilla Clarisas

· Hasta el 11 de mayo

Exposición: Nuestras damas.

Horario: de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16:00 a 18.00 horas. Domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas.

Claustro de las Clarisas

· Hasta el 26 de abril

Exposición: Fervor y pasión de Antonio Gomis.

Horario: de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 15:00 a 18.00 horas. Domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas.

· Domingo 17 de abril

Concierto: Andrés Herrera, Pájaro.

Horario: a las 12.00 horas.

Entrada: gratuita.

Orden Tercera

· Hasta el 1 de mayo

Leer más:  Sorteo de regalos el próximo miércoles para celebrar San Valentín

Exposición: La Vuelta al Mundo en 160 Marcapáginas de las Bibliotecas Municipales de Elche.

Horario: de martes a sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 15:00 a 18.00 horas. Domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas.

Información: la muestra que se presenta constituye una selección de marcapáginas de la colección particular de Sergio Esteban. A través de estos pequeños objetos, se pretende dar una vuelta al mundo a los cinco continentes: a los tópicos o estereotipos de los distintos países, a la variedad de culturas que representan o a las expresiones artísticas de colectivos y etnias.

· Sábado 16 de abril en el Centro social L’ALTET

Teatro: Las siete glorias de Alerta por SOS Risas.

Horario: a las 20.00 horas

Entrada: libre.

· Sábados y domingos desde octubre hasta junio

Visitas Guiadas

Horario: A las 11.30 horas y a las 13.00 horas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Equipo de Gobierno alcanza un principio de acuerdo con los agentes sociales para concretar el plan de respuesta a la crisis de Ucrania dotado con 7 millones
Artículo siguienteEl Gobierno Municipal inicia el proceso de expropiación de terrenos para la construcción del Palacio de Congresos
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.