Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | ¡Es nuestro momento!

MATCHDAY | ¡Es nuestro momento!

MATCHDAY | ¡Es nuestro momento!

El equipo de Francisco busca una victoria clave ante el Mallorca (14:00 horas)

PREVIA

El Elche CF afronta hoy un partido clave de cara a lograr el objetivo de la temporada. Encuentro de gran importancia ante el Mallorca en el Martínez Valero donde los de Francisco pelearán por sumar una victoria que les permita dar un salto en la clasificación y acercarse al objetivo.

PRIMERA VUELTA

El Elche CF empató en Son Moix en un encuentro que se decidió en el último instante con un gol del Mallorca que truncó la victoria franjiverde (2-2)

Leer más:  La Concejalía de Sanidad intensifica la lucha contra los mosquitos en el término municipal tras las abundantes lluvias

DECLARACIONES

El técnico del Elche CF Francisco comentó la dificultad de un encuentro “vital por el objetivo, aunque no será definitivo”. Comentó que el equipo debía hacer gala de esa mentalidad ganadora característica para vencer a un Mallorca revitalizado con la llegada de Aguirre. El técnico visitante explicó que “se trata de una final. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFrancisco: “En nuestra cabeza no hay ninguna duda; sabemos quiénes somos y de qué manera tenemos que llegar a conseguir nuestro objetivo”
Artículo siguienteLa Trencà del Guió se rompe a la primera y presagia un año de buena suerte para Elche
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.