Inicio Noticias de Elche DÍA DE PARTIDO | ¡A por más en el Villamarín!

DÍA DE PARTIDO | ¡A por más en el Villamarín!

DÍA DE PARTIDO | ¡A por más en el Villamarín!

El equipo de Francisco buscará su segunda victoria consecutiva en Sevilla (21:00)

PREVIA

El Elche CF viaja a Sevilla con la ambición de sumar su segunda victoria consecutiva en LaLiga. Se trata de un encuentro muy complicado en uno de los feudos más exigente de la Primera División, donde pocos equipos han sumado los tres puntos. Tras la victoria ante el Mallorca, el equipo de Francisco tratará de sumar los tres puntos para seguir avanzando hacia el objetivo.

JORNADA ANTERIOR

El Elche CF venció por 3-0 al Mallorca en un partido giante de todo el equipo. Por su parte, el Betis empató a cero en el Reale Arena ante la Real Sociedad.

Leer más:  CLUB | Encuentro institucional con el Ayuntamiento de Elche

TEMPORADA ANTERIOR

Derrota del Elche CF en el Villamarín por 3-1 en un encuentro cargado de adversidades y donde el tanto ilicitano lo marcó Josan.

DECLARACIONES

Francisco comentó que se trata de uno de los mejores rivales de Primera División y que se hace aún más fuerte: “Tendremos que estar muy bien para poder sacar los tres puntos. Ellos son un equipo con una gran plantila y trabajamos con la idea de que sacarán el mejor once”. Por su parte, Pellegrini explicó que ellos se centran “en el partido contra el Elche CF. Jugamos sólo pensando en ese partido”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMedio Ambiente colabora con el LIFE Cerceta Pardilla con la reintroducción de 36 nuevos ejemplares en el Clot de Galvany
Artículo siguienteHISTORIA | A por la tercera victoria en Heliópolis
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.