Inicio Noticias de Elche La Policía Local detiene a un hombre por un presunto robo con...

La Policía Local detiene a un hombre por un presunto robo con fuerza en una peluquería de Carrús


Gracias a la colaboración ciudadana, además de a las imágenes de la cámara de seguridad el establecimiento, los agentes pudieron localizar a los tres implicados, dos de ellos menores de edad


La Policía Local de Elche detuvo a un hombre de 20 años por un presunto robo con fuerza en una peluquería de Carrús. El martes 12 de abril, sobre las 02:50 horas, la Sala de Operaciones (092) envió una patrulla a la calle Diagonal alertada por un testigo, el cual relató a los efectivos municipales y del Cuerpo Nacional de Policía haber escuchado ruidos en un establecimiento cercano a su vivienda, y que al asomarse observó a tres personas, facilitando descripción.

Los agentes comprobaron que se había forzado la verja de seguridad exterior de la peluquería por su parte inferior, así como el cristal de la puerta corredera interior, siendo desplazado de su guía. Una vez localizada a la propietaria, esta realizó un listado de material sustraído, además de facilitar el vídeo de la cámara de seguridad.

Los policías locales, tras varias batidas, observaron a dos hombres cuyos rasgos coincidían con la facilitada y que emprendieron la huida cuando se percataron de la presencia de los agentes. Finalmente, fueron interceptados e identificados, tratándose de dos menores –uno de ellos con una herida abierta en la mano– y procediéndose a realizar acta de entrega a sus progenitores. Asimismo, se localizó el material sustraído en un contenedor del área.

Mientras se producirán estos hechos, el testigo volvió a llamar indicando que uno de los presuntos autores se encontraba rebuscando en el contenedor donde habían encontrado los objetos robados, enviando la grabación efectuada con su smartphone a los agentes. Después de volver a la ubicación, se halló al joven, que en un primer momento intentó darse a la fuga. Gracias a las imágenes de la cámara de videovigilancia se confirmó que se trataba del tercer implicado en el robo. Por ello, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.



- Te recomendamos -