Inicio Noticias de Elche DURA DERROTA EN CASA (1-4)

DURA DERROTA EN CASA (1-4)

DURA DERROTA EN CASA (1-4)

El Elche CF Femenino cae en el Diego Quiles por 1-4 frente a la UDG Tenerife ‘B’.

El Elche sufre una dura derrota en casa en un partido en el que mereció más. El partido empezaba con el pie torcido, ya que en el minuto 2, un centro lateral se complicab, y hacían el primero las tinerfeñas. Las nuestras tenían el control del balón, pero no conseguían concretar las ocasiones. En el minuto 38, la UDG Tenerife ‘B’ hacía el segundo. El equipo no iba a dar su brazo a torcer y justo antes del descanso Verónica remataba un centro de Inés Rizo y lo mandaba al fondo de la red para poner el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

En la 2ª parte se continuaba con la misma tónica que en la primera: el equipo de Quique Cano tenía el control de balón y ponía las ocasiones, pero no las conseguía concretar. En el minuto 70, ponía el 3º el conjunto tinerfeño, y en el 73, sin apenas tiempo para rehacerse, recibían el cuarto.

Derrota de las ilicitanas en un partido donde no hubo acierto de cara a puerta, en contraposición de las canarias, que estuvieron muy acertadas, pero que deja la certeza de que este equipo va a pelear hasta la extenuación las seis finales restantes.


- Te recomendamos -