Inicio Noticias de Elche EL FEMENINO B SALVA LA CATEGORÍA EN EL CAMPO

EL FEMENINO B SALVA LA CATEGORÍA EN EL CAMPO

EL FEMENINO B SALVA LA CATEGORÍA EN EL CAMPO

El Elche CF Femenino B se salva en la última jornada de Primera Nacional a la espera de resoluciones fuera de los terrenos de juego

El Elche CF Femenino B cumple sus deberas y consigue la salvación en la tercera categoría española de fútbol femenino. El filial del Elche Femenino consiguió un empate frente al Discóbolo en la última jornada de la Primera Nacional Femenina lo que le permitirá disfrutar un año más de la categoría a falta de resoluciones pendientes.

El ya descendido C.D. Toledo a un punto de las franjiverdes, recurrió al comité de competición la alineación indebida por parte del Elche C.F. B en el partido que enfrentaba a las ilicitanas frente al S.P.A. Alicante ya que dos jugadoras del conjunto local habían disputado encuentros con la Selección Valenciana ese mismo fin de semana. La resolución del recurso del C.D. Toledo fue denegada por el comité de competición y ahora se espera al recurso del comité de apelación. Desde el club se asume que no existen argumentos necesarios para que se de un recurso de apelación.

Además, nuestras jugadoras del filial tendrán que apoyar más que nunca al primer equipo que se encuentra en posiciones de descenso a Primera Nacional. Las franjiverdes están a 4 puntos de los puestos de permanencia que evitaría un descenso del filial por arrastre.

Una permanencia que tendrá que esperar para ser festejada. 


- Te recomendamos -