Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | Con la mente en la victoria

MATCHDAY | Con la mente en la victoria

MATCHDAY | Con la mente en la victoria

El equipo de Francisco buscará la tercera victoria consecutiva ante Osasuna

PREVIA

El Elche CF recibe al CA Osasuna en el Martínez Valero en un encuentro de alta exigencia y que puede acercar a los franjiverdes al ansiado objetivo de la permanencia. El conjunto de Francisco suma tres victorias seguidas y espera alcanzar esa tercera consecutiva ante el conjunto navarro. Un partido que comenzará a las 14:00 horas en el templo franjiverde.

PRIMERA VUELTA

Empate a uno en El Sadar en un encuentro donde los franjiverdes merecieron la victoria de forma clara. Los locales se adelantaron tras un penalti muy polémico en los primeros minutos. Después, Fidel empató de cabeza tras una asistencia de Tete. Lucas Boyé tuvo la victoria en un remate que se estrelló en el poste.

AÑO PASADO

Empate a dos en el Martinez Valero en un encuentro de locura, donde Guido y Fidel anotaron los tantos franjiverdes.

ENTRENADORES

Francisco analizó las virtudes de un rival como Osasuna, que se ha convertido en uno de los mejores visitantes de la categoría: “Ellos son muy buenos y llevan tiempo trabajando con un entrenador como Jagoba Arrasate. Tendremos que tener la misma humildad y la misma ambición”. Por su parte, Arrasate destacó el buen momento de los ilicitanos y comentó que “el Elche de Francisco es un equipo súper valiente”.


- Te recomendamos -