Inicio Noticias de Elche CLUB | Vive el fútbol ‘A lo Elche’

CLUB | Vive el fútbol ‘A lo Elche’

CLUB | Vive el fútbol ‘A lo Elche’

El Club establece los precios para público general para el partido contra el Atlético de Madrid | Los abonados entran con su carné como habitualmente

“Estoy convencido de que con menos gente y menos pasión era imposible poder empatar; nuestra gente nos ha llevado a eso, a competir y a buscar ese gol, que es un premio al esfuerzo de los jugadores y de nuestra afición”. Con estas palabras resumía y agradecía ayer nuestro míster el ambiente que se vivió en el estadio Martínez Valero. Una afición entregada a su equipo que le llevó en volandas a conseguir un punto muy trabajado. Por más dificultades que se pusieron en el camino, por más obstáculos que hubo que superar… se peleó hasta el final para conseguir un gol que hizo rugir a las gradas del coliseo franjiverde.

Leer más:  La Cridà congrega a unas 40.000 personas en el entorno del estadio Martínez Valero y marca el pistoletazo de salida de las fiestas de Elche

‘A lo Elche’ se está convirtiendo en una forma de entender el fútbol y la vida que nos hace especiales. Es un reconocimiento a no darse nunca por vencido, a luchar hasta el último segundo, a conseguir que la gente se vaya orgullosa por pertenecer a esta familia. La temporada entra en su recta final y el Martínez Valero se ha convertido en un elemento clave del camino al objetivo de la permanencia.

El próximo miércoles 11 de mayo, a las 21.30 horas, los abonados entrarán con su carné como habitualmente y los precios para público general son los siguientes:

* Las entradas de Afición Visitante las gestiona el Club Atlético de Madrid

La venta de entradas se inicia esta tarde, a las 16.00 horas, tanto online en www.elchecf.es como presencial en las Taquillas de Fondo Sur.

Leer más:  El Elche ya conoce sus horarios para las jornadas 37 y 38

El horario de venta en Taquillas de Fondo Sur durante la semana es:

  • Lunes 2 de mayo: de 16.00 a 19.00 horas.
  • De martes 3 a viernes 6 de mayo: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Sábado 7 de mayo: de 10.00 a 14.00 horas.
  • Domingo 8 de mayo: CERRADO.
  • De lunes 9 a martes 10 de mayo: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Miércoles 11 de mayo (día de partido): de 10.00 a 14.00 horas y a partir de las 16.00 horas y hasta la hora de inicio del partido. Desde las 19.00 horas venta también en Taquillas de Fondo Norte.

El Club recuerda que está prohibido fumar en todo el recinto y se permite introducir comida, así como botellas de plástico de un máximo de 500 ml (sin tapón).

* No se admiten cambios ni devoluciones de entradas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Equipo de Gobierno retirará del orden del día del pleno el punto sobre la modificación del PGOU a petición de Ciudadanos y del concejal No Adscrito
Artículo siguienteTRES PUNTOS PARA SEGUIR CREYENDO (1-0)
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.