Inicio Noticias de Elche TRES PUNTOS PARA SEGUIR CREYENDO (1-0)

TRES PUNTOS PARA SEGUIR CREYENDO (1-0)

TRES PUNTOS PARA SEGUIR CREYENDO (1-0)

Victoria del Elche CF Femenino para acercarse al objetivo.

Victoria del Elche CF Femenino frente al C.D. Civitas Santa Teresa Badajoz en un partido donde las franjiverdes fueron superiores.

El conjunto dirigido por Quique Cano consiguió los tres puntos en un partido que comenzaba con pocas ocasiones, en el minuto 33 se vió la primera ocasión clara para el conjunto ilicitano por parte de Mili Menéndez que no encontró portería. El equipo trataba de conseguir el primero por parte de diferentes jugadoras donde Paula Arce, Andrea Herrero y Macías tuvieron protagonismo. Al comienzo de la segunda mitad, Marta Rodríguez tenía una de las ocasiones más claras del partido donde las ilicitanas no paraban de buscar adelantarse en el marcador. Llegados al minuto 68 con un dominino local y mayores ocasiones para las franjiverdes, un gran pase de Macías dejaba sola a Mili frente a dos jugadoras, la argentina con dos preciosos regates, primero a la portera y después a su defensora, marcaba a placer el único gol del partido. Por su parte el conjunto extremeño tuvo una última oportunidad en el minuto 93 pero la joven portera ilicitana Inés García evitaba el empate de las de Badajoz.

Leer más:  MATCHDAY | ¡Junto a nuestra gente, a ganar al Valencia!

Tres puntos que separan al Elche del último clasificado y acercan al equipo a la permanencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCLUB | Vive el fútbol ‘A lo Elche’
Artículo siguienteEl Pleno acuerda iniciar los planes de estabilización de los 443 funcionarios interinos de la plantilla municipal
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.