Inicio Noticias de Elche Detenidas dos personas reclamadas judicialmente al tratar de evadir un control policial...

Detenidas dos personas reclamadas judicialmente al tratar de evadir un control policial en el puente de Barrachina


El conductor y su acompañante tienen reclamaciones en Murcia y Molina de Segura por presuntos delitos contra la seguridad vial y la salud pública


La Policía Local de Elche detuvo a dos personas reclamadas judicialmente al tratar de evadir un control policial en el puente de Barrachina. El viernes 22 de abril, sobre las 20:20 horas, el Grupo de Apoyo a Operaciones (GAO) del cuerpo de seguridad municipal se encontraba realizando un control de seguridad rutinario en el citado puente, cuando observaron a un vehículo efectuar una maniobra evasiva para eludir el dispositivo.

Los agentes, tras interceptar al turismo, procedieron a comprobar la identidad de sus ocupantes y su situación. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia; y, además, en la parte trasera del automóvil viajaban cuatro menores sin los sistemas de sujeción adecuados. Igualmente, se confirmó que tanto el conductor como su acompañante, de 50 y 25 años, respectivamente, tenían reclamaciones judiciales por parte de los juzgados de Murcia y de Molina de Segura por presuntos delitos contra la seguridad vial y la salud pública.

Leer más:  Elche acoge el encuentro sobre educación, ciudadanía y memoria democrática impulsado por Cives

En el turismo viajaban en los asientos traseros cuatro menores sin sistemas de retención

Por ello, ambos fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales. Los menores fueron entregados a su abuelo, quien se hizo cargo de su cuidado.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas jornadas de repoblación del Palmeral Histórico de Elche arrancan con la plantación de 185 ejemplares
Artículo siguienteCRÓNICA | DERROTA EN ALHAMA (3-0)
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.