Inicio Noticias de Elche El Patio de Armas del Palacio de Altamira acoge la gala desfile...

El Patio de Armas del Palacio de Altamira acoge la gala desfile de presentación de las candidatas a Reinas y Damas de las ‘Fiestas de Agosto 2022’

El alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, han asistido esta noche a la gala desfile de presentación de las candidatas a Reinas y Damas de las Fiestas de Agosto 2022. Un esperado acto tras dos años sin celebrarse a causa de la pandemia que supone el último gran evento ante de la Gala de Elección. El Patio de Armas del Palacio de Altamira ha sido el escenario de este evento que ha tenido continuidad con la cena de gala en el Hotel Huerto del Cura.

Las candidatas de las distintas comisiones de la ciudad como del campo han desfilado con traje de gala ante la atenta mirada del jurado, tanto de las candidatas mayores como de las infantiles.

Leer más:  La Junta de Gobierno saca a concurso público las obras de reurbanización del Paseo de Germanías y aprueba el proyecto de ejecución del nuevo Palacio de Deportes

Previamente los y las integrantes del jurado han tenido de la oportunidad de conocer a las candidatas mediante las jornadas de convivencia realizadas en los últimos meses.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorFrancisco: “Queremos conseguir el récord de puntos del Elche en Primera”
Artículo siguienteMATCHDAY | ¡A por la victoria en Vigo!
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.