Inicio Noticias de Elche Vuelve el concurso de calles engalanadas del Raval para favorecer la convivencia...

Vuelve el concurso de calles engalanadas del Raval para favorecer la convivencia y el ambiente festivo del barrio


La edil de Fiestas, Mariola Galiana, acompañada de la representante de la Asociación de Vecinos del Raval, Tónia Baeza, y el presidente de la Comisión de Fiestas del Raval, Pablo Morante, informa de que la decoración tendrá que estar visible del 18 al 26 de junio, como mínimo, en el marco de las Fiestas de San Juan


Vuelve el Concurso de Calles Engalanadas del Raval para favorecer la convivencia y el ambiente festivo del barrio de cara a las Fiestas de San Juan, tal y como han anunciado esta mañana la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, la representante de la Asociación de Vecinos del Raval, Tónia Baeza, y el presidente de la Comisión de Fiestas del Raval, Pablo Morante.

El evento, organizado por la Asociación Vecinal del Raval, la Comisión de Fiestas del Raval y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Elche, llega a su novena edición desde que comenzara en 2011 y regresa tras dos años de parón obligatorio por la pandemia.

Galiana se ha mostrado muy satisfecha de la vuelta de este tradicional concurso en el que los vecinos y vecinas del barrio se vuelcan y ha informado de que la decoración tendrá que estar visible del 18 al 26 de junio. Dicha decoración podrá ser de una plaza, una calle o de algún tramo del barrio.

Los premios correrán a cargo de la Concejalía de Fiestas y se le darán 150 euros al ganador, 125 al segundo premio, 75 al tercer premio y otros 100 euros en Accésits para todos los participantes otorgados por diversas entidades colaboradoras del barrio.

La inscripción podrá hacerse completando la ficha en https://raval.es/carrers22 , mediante el impreso que se podrá encontrar en diversos establecimientos del barrio y del Centro Social del Raval o descargando el formulario https://raval.es/dox/carrers2022.pdf

Tanto Galiana, como Baeza y Morante, han animado a los vecinos y vecinas Raval a participar en el concurso y a la ciudadanía ilicitana a disfrutar de la decoraciones del barrio.



- Te recomendamos -