Inicio Noticias de Elche La Ciudad Deportiva acoge la 20ª edición de los Juegos Intersalesianos con...

La Ciudad Deportiva acoge la 20ª edición de los Juegos Intersalesianos con la participación de 1.800 escolares

Alrededor de 1.800 jóvenes deportistas de todos los colegios Salesianos de la zona de levante y Aragón, se han dado cita este sábado en la Ciudad Deportiva de Elche para participar en los Juegos Intersalesianos, que este año llega a su 20ª edición. Una multitudinaria fiesta deportiva que se está celebrando en las disciplinas de fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano césped y tenis en categorías alevín, infantil y cadete en masculino y femenino.

Casi 300 ilicitanos e ilicitanas participan en esta jornada, aproximadamente 170 escolares pertenecientes al colegio Salesianos Elche y unos 100 más como invitados del club balonmano Elche, Jesuitinas y Torrellano. Al evento ha asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Vicente Alberola, el director de Salesianos Elche, Javier Contreras, y el profesor Rubén Fernández.

El centro educativo cuenta con una oferta educativa que abarca desde el Segundo Ciclo de Infantil hasta Bachillerato y los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Esta es la segunda ocasión en la que Elche ha sido la sede ya que la primera fue en 2010.



- Te recomendamos -